Reducción de papada

Si estás dentro del 40% de hombres y 60% de mujeres que sufren del “mal de la papada”, tenemos un tratamiento para tí, que buscas eliminar el exceso de piel alrededor del cuello y hacer menos patente el sobrepeso.

Este tratamiento de Reductor de Papada, combina varias técnicas:

– Limpieza facial,
– Radiofrecuencia en el área a atacar
– Electroterapia facial
– Aplicación de máscara tensora
– Drenaje linfático.

Radiofrecuencia facial

Técnica no invasiva (Lifting sin cirugía) para el tratamiento de la flacidez leve facial que da excelentes resultados.

La radiofrecuencia es radiación electromagnética que oscila simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Luchando contra la flacidez y la celulitis.

La radiofrecuencia consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flacidez mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno y elastina.

Contorno de ojos

Beneficios del tratamiento de radiofrecuencia en contorno de ojos:

  1. Estimula los fibroblastos para la producción de fibras de colágeno.

  2. Atenúa las líneas de expresión.

  3. Atenúa las bolsas que se forman en el parpado inferior.

  4. Efecto lifting sin cirugía.

  5. Resultados desde la primera sesión.

  6. Atenúa expresión de agotamiento.

  7. Mejora la calidad de la piel.

Fotorejuvenecimiento IPL

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno.Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

  • Fotoenvejecimiento (Eliminación de manchas, estimulación de colágeno,homogeneización de la estructura epidérmica)

  • Lesiones Vasculares benignas(Telangiectasias, Rosáceas, Flusing).

  • Discromías (Hiperpigmentaciones,Léntigos).

  • El fotorejuvenecimiento está indicado para tratar los eritemas en el rostro, cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, cicatrices del acné, poros, y para recuperar y conseguir una piel fresca y joven.

Limpieza facial

Uno de los pasos más importantes para mantener la belleza de la piel es, sin duda, la limpieza, incluso para aquellas mujeres que no usan maquillaje.

La producción natural de sudor y grasa, así como la influencia de agentes medio ambientales como la contaminación, depositan sobre el rostro un velo de impurezas que conviene eliminar con suavidad, para tampoco irritar ni dejar la piel excesivamente desprotegida.

Microdermoabrasión

Peeling mecánico a través de un equipo especialmente diseñado para provocar una exfoliación sobre la piel: elimina células muertas, estimula la renovación celular y la producción de colágeno. Lo anterior, mejora la textura y suavidad de la piel y proporciona luminosidad.

Indicado para todas las personas, hombres y mujeres. Especialmente pieles gruesas.

Microblading

El microblading es una técnica pensada para mejorar el aspecto de unas cejas mal depiladas, con poco vello, con problemas de alopecias u otras particularidades.

Esta técnica forma parte del maquillaje semipermanente, no del tatuaje. El diseño de las cejas se realiza pelo a pelo, como si se tratase de un dibujo en 3D, logrando un resultado más natural y sutil que el que se consigue con la técnica del tatuaje.

Se puede aplicar tanto para la reconstrucción total de unas cejas como para rellenar zonas que necesitan pelo y carecen de ello.

Micropigmentación

Esta técnica da solución a los problemas de calvicie, densidad y cicatrices, incluyendo la recuperación de las cejas. Es una solución no quirúrgica y de efectos inmediatos y resultado casi imperceptible.

Esta técnica consiste en la implantación de pigmento en la piel, mediante una técnica específica que utiliza agujas y colores semipermanentes. Estos pigmentos están homologados por Sanidad y deben ser aplicados por personal con formación específica.

​©2023 por  Clínica Estética Avanzar  Todos los derechos reservados.​