Criolipólisis Slimming

Criolipólisis: esto es, “crio” significa frío y “lipolisis” destrucción de la grasa.

Este procedimiento emplea la aplicación de frío (criolipólisis) sobre la grasa localizada para romper sus células. Las células de grasa tratadas de esta manera realmente desaparecen, por lo que se garantizan resultados muy duraderos.

La técnica física de la criolipólisis, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC. De esta forma, las células de grasa localizada (adipocitos), se destruyen por la cristalización, posteriormente el organismo procede a la eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

Esta tecnología no invasiva se ha hecho muy popular  por su capacidad para redefinir el cuerpo sin necesidad de cirugía ni tiempo de recuperación.

Masaje descontracturante

Técnica no invasiva (Lifting sin cirugía) para el tratamiento de la flacidez leve facial que da excelentes resultados.

La radiofrecuencia es radiación electromagnética que oscila simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Luchando contra la flacidez y la celulitis.

La radiofrecuencia consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flacidez mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno y elastina.

Lipoláser

Este tratamiento está basado en la aplicación de energía láser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas, el Lipoláser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los clientes.

El láser de baja frecuencia no tiene ningún efecto cortante, ni produce daño a la célula.  Simplemente la estimula de tal forma que la célula grasa se vuelve porosa y deja salir su contenido como glicerol, agua y ácidos grasos.

Radiofrecuencia

Este tratamiento produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo.

Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adiposos de grasa que producen la celulitis y esos molestos rollitos.

Ayudan a la estimulación de las células que forman el colágeno produciendo que la piel quede más firme y tersa. Para proporcionar calor uniforme a la dermis, el aumento en la temperatura dérmica estimula la producción de colágeno, estira y afirma la piel, mientras que proporciona cambios estructurales y superficiales positivos.

El calentamiento controlado de las capas subcutáneas produce estiramiento de los tejidos, aumenta la circulación, induce a la reabsorción y al drenaje de líquidos y toxinas retenidas.

Tratamiento de várices

Los várices tienen el aspecto de pequeños hilos azulados o rojizos y son vasos de pequeño calibre que al dilatarse acentúan su tonalidad y se hacen visibles. Son insuficientes desde el punto de vista vascular, son asintomáticas y con una afectación puramente estética para el paciente. No sólo aparecen con la edad, también influyen factores hereditarios y hormonales.

Con la introducción de la tecnología láser, la luz es absorbida selectivamente por los vasos sanguíneos de la lesión vascular, produciendo un intenso pero suave impacto de luz láser en la piel. Durante el proceso natural de curación, el organismo reabsorbe los vasos sanguíneos dañados por el láser. Este láser tiene la habilidad de incidir selectivamente sobre los vasos sanguíneos de la lesión vascular sin afectar de forma adversa a los tejidos y estructuras adyacentes.

Depilación Láser

Nuestra clínica se espacializa tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida. Nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión confiado y que salgas satisfecho, por eso nuestra prioridad es tu confianza. Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

​©2023 por  Clínica Estética Avanzar  Todos los derechos reservados.​