Mesoterapia facial

Consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de agujas muy finas, que introducen en la piel un concentrado de ácido hialurónico y un complejo vitamínico que ayudan a nutrir y dar luminosidad a la piel, especialmente en aquellas zonas sometidas a los efectos de la gravedad como son mejillas y cuello.

Está indicado para hombres y mujeres que buscan revitalizar de manera significativa la piel de su rostro, otorgando un nivel nutrición que ninguna crema o serum facial es capaz de otorgar. Piel revitalizada, nutrida, hidratada y tersa. 

Peeling

Entre los principales beneficios que produce destaca que mejora la textura de la piel, aclara las manchas en el rostro, contrae los poros, previene los puntos negros, combate las líneas de expresión, y mejora la apariencia de las arrugas, disminuyendo aquellas que son más profundas y eliminando las más superficiales, proporcionando una piel rejuvenecida y bien hidratada con una secreción correcta de grasa y una amplia luminosidad. Se recomiendan especialmente para tratamiento antiacné y flacidez de la piel.

Indicado para hombres y mujeres que han sufrido de acné, el cual ya está controlado. Y también quienes quieren tener una piel más uniforme y atenuar pequeñas líneas de expresión.

​Ácido hialurónico

Los rellenos faciales con Ácido Hialurónico buscan corregir distintas zonas del rostro que con el paso del tiempo han perdido volumen: rellenar una arruga, un surco, una cicatriz, hendidura o depresión o bien remodelar una zona específica. El médico especialista realiza la aplicación de este tipo de relleno en aquellas zonas, que ya sea por defecto o por el paso de los años necesitan recuperar volumen: aumentar pómulos, refinar mentón, modelar nariz, perfilar labios y mandíbula.

Indicado para hombres y mujeres que deseen mejorar o corregir ciertas imperfecciones en su rostro, recuperando un aspecto más joven y armónico.

Aumento de labios

En el caso del la infiltración de ácido hialurónico en el labio hay que partir de la importancia de las proporciones entre el labio superior y el labio inferior que deben respetarse de forma rigurosa. Asimismo el incremento de volumen debe ser limitado a las proporciones y dimensiones de la cara para evitar los indeseables labios sobre tratados. En CLINICA ESTÉTICA AVANZAR abogamos por iniciar la infiltración de ácido hialurónico con un perfilado volumétrico, que produce una rotación externa del labio rojo haciéndolo más visible y proyectado pero evitando su engrosamiento directo. Posteriormente acentuamos el arco de cupido para generar un labio natural y atractivo y realzamos la parte central del labio con una última infiltración.

Aumento de pómulos

En el caso de la bioplastia del pómulo mediante ácido hialurónico el objetivo es marcar el zona media y posterior de este para conseguir una mayor angulación y para recuperar un volumen que con el envejecimiento tiende a desplazarse desde la zona alta del pómulo hacia la mejilla. Ello no solo contribuya a mejorar la zona del pómulo sino que además mejora tanto el óvalo facial como el surco nasogeniano ya que crea un vector de tracción superior que limita el exceso cutáneo que genera un surco nasogeniano más marcado y un óvalo facial menos definido.

Bótox

Durante años su uso excesivo y poco juicioso a determinado que una parte importante de la población le atribuya facies inexpresivas antinaturales y totalmente indeseables. Sin embargo, su empleo de forma adecuada con un conocimiento antómico estricto y una valoración individualizada de cada paciente permite alcanzar resultados excelentes en el rejuvenecimiento facial.

Mediante el empleo de bótox conseguimos un bloqueo controlado de la contracción muscular, de ese modo no bloqueamos el músculo sino que limitamos la intensidad con la que se contrae. En cada contracción y dependiendo de la disposición de las fibras musculares, el músculo tracciona la dermis en un punto constante.

Rinomodelación

Es un procedimiento sencillo, que se realiza en la consulta y en el cual el médico, mediante la aplicación de rellenos, consigue remodelar la zona de la nariz. No requiere quirófano y el resultado es inmediato, consiguiendo una nariz proporcionada.

Esta técnica no puede reducir su tamaño porque para eso necesariamente se requiere de una intervención quirúrgica.

Hilos Tensores

Los hilos tensores también conocidos como hilos mágicos son una innovadora técnica con la que podrás obtener los resultados del lifting tradicional con la ventaja de no pasar por el quirófano.Rejuvenece hasta 10 años tu rostro con el tratamiento de hilos tensores, gracias a la tecnología más avanzada contamos con uno de los tratamientos más demandados. No dejan marcas y son reabsorbibles.  La mejor solución para la flacidez del rostro.

Tratamiento de Ojeras

El Tratamiento de Ojeras, consiste en rellenar la piel del párpado inferior con ácido hialurónico, logrando un aspecto más descansado y juvenil en el rostro.

El relleno con ácido hialurónico en la zona de la ojera, logra generar un efecto importante aumentar ligeramente el volumen del párpado, le da un aspecto de luminosidad que simula bastante el efecto excavado de la ojera, disminuyendo por consiguiente el efecto de sombra excesiva en el párpado inferior.

Rejuvenecimiento Facial

Cada vez son más las mujeres que rechazan las operaciones quirúrgicas en favor de la medicina estética, donde destacan los tratamientos indoloros y sin efectos secundarios. En nuestras clínicas de medicina estética ofrecemos tratamientos rejuvenecedores, con resultados inmediatos, que te puedan ayudar a contrarrestar el paso del tiempo de forma totalmente natural en la zona de cuello y rostro. Por fin puedes eliminar y combatir esas arrugas y signos de la edad de forma no invasiva: rejuveneciendo tu piel, proporcionándole una mayor elasticidad y consiguiendo así un rostro visiblemente más joven y espectacular. Devuélvele a tu piel esa vitalidad de antes.

​©2023 por  Clínica Estética Avanzar  Todos los derechos reservados.​